Facebook
Twitter
¿Consultas Sugerencias, Dudas?
(011) 4393.3835 - 15.5963.5553
Nextel: 710*6876

Capital Federal
Buenos Aires - Argentina

Sistema Constructivo

Para la construcción de piscinas de hormigón, utilizamos el sistema de hormigón proyectado, sistema de reconocida garantía y rapidez de ejecución.

Revestimientos para Piscinas

El revestimiento de las piscinas junto con el diseño, es uno de los factores que más influyen sobre los clientes a la hora de elegir la piscina que colocarán en su hogar.

Los accesorios de piscinas pueden ser forma automáticos o manuales. Los automáticos son robots de limpieza que limpian una piscina en menos de 2 horas.

Estos robots incorporan filtración interior, un sistema de autodiagnóstico, tienen mando a distancia, y sistema infrarrojo para no chocar con obstáculos. Todo lo necesario para no tener que preocuparse de la limpieza de su piscina.

En cambios los accesorios manuales son cepillos, saca hojas, mangueras autoflotantes, limpia fondos, de utilización manual para que su piscina quede perfectamente limpia y en buenas condiciones.
Guardas para PiscinasBordes AtérmicosVenecitasLuminarias para Piscinasescaleras y pasamanosLimpia Fondos para piscinasfiltros para piscinasdecks y solariums


¿Consultas Sugerencias, Dudas?
(011) 4393-3835

Capital Federal
Buenos Aires - Argentina

© Copyright 2010 Estilo Libre. Diseño Web