Facebook
Twitter
¿Consultas Sugerencias, Dudas?
(011) 4393.3835 - 15.5963.5553
Nextel: 710*6876

Capital Federal
Buenos Aires - Argentina

Sistema Constructivo

Para la construcción de piscinas de hormigón, utilizamos el sistema de hormigón proyectado, sistema de reconocida garantía y rapidez de ejecución.

Revestimientos para Piscinas

El revestimiento de las piscinas junto con el diseño, es uno de los factores que más influyen sobre los clientes a la hora de elegir la piscina que colocarán en su hogar.

- Accesorios para Piscinas - Electrobombas para Piscinas

Electrobombas para Piscinas

 

Las Electrobombas para Piscinas don de tipo centrifuga mono – block, auto – cebantes, para la filtración y reticulación de agua en la piscina, con pre filtro incorporado (trampa de pelo). Estas electrobombas están diseñadas para mejorar el mantenimiento del agua de la piscina.

Medidas de Seguridad


Antes de realizar cualquier control o mantenimiento se debe cortar la tensión eléctrica desconectando el enchufe del toma corrientes.
La electrobomba debe funcionar con agua limpia o líquidos químicamente no agresivos.
No es aconsejada para bombear líquidos inflamables o para trabajar en lugares con riesgo de explosión. Las electroboambas para piscinas cumplen con normas internacionales, de condiciones de seguridad en aparatos electrodomésticos. Antes de la instalación, asegúrese que la red de alimentación tenga conexión puesta a tierra eficaz conforme normativa.
Electrobomba para Piscinas
Electrobomba para Piscinas

¿Consultas Sugerencias, Dudas?
(011) 4393-3835

Capital Federal
Buenos Aires - Argentina

© Copyright 2010 Estilo Libre. Diseño Web