Facebook
Twitter
¿Consultas Sugerencias, Dudas?
(011) 4393.3835 - 15.5963.5553
Nextel: 710*6876

Capital Federal
Buenos Aires - Argentina

Sistema Constructivo

Para la construcción de piscinas de hormigón, utilizamos el sistema de hormigón proyectado, sistema de reconocida garantía y rapidez de ejecución.

Revestimientos para Piscinas

El revestimiento de las piscinas junto con el diseño, es uno de los factores que más influyen sobre los clientes a la hora de elegir la piscina que colocarán en su hogar.

Los distintos acabados y diseños, tanto como la variedad de gamas de colores le dan un amplio abanico de posibilidades acorde con sus gustos.

Estos materiales tambien puden utilizarse en la refracción de las piscinas.

En la construcción de las piscinas nos caracteriza la rapidez y limpieza en la realizacion de las piscinas, así como precios accesibles y competitivos en el mercado.

Además, también le damos la posibilidad de incorporar a su piscina climatizadores para la climatización de la piscinas, luminarias para piscinas, purificadores para mantener limpia el agua de la piscina, bordes atérmicos para piscinas, instalación de decks y solariums, y la más variada gama de accesorios, para completar su piscina.

Estilo Libre - Piscinas de Hormigón cree que cada piscina es única. Según su utilización, según los integrantes de la familia, según la ubicación de la misma...

Visitando nuestro catalogo de productos y accesorios encontrara aquellos que le permitan un gran disfrute de su piscina.


Piscinas de Hormigon
¿Consultas Sugerencias, Dudas?
(011) 4393-3835

Capital Federal
Buenos Aires - Argentina

© Copyright 2010 Estilo Libre. Diseño Web